ALCALDÍA CERTIFICA A 236 DUEÑOS DE PASTELERÍAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

La alcaldía de La Paz

ALCALDÍA CERTIFICA A 236 DUEÑOS DE PASTELERÍAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

La alcaldía de La Paz entregó 236 certificados de manipulación de alimentos a igual número de personas que son dueñas de pastelerías, reposterías y confiterías en la ciudad de La Paz, a pocos días de los festejos del Día de la Madre.

El intendente municipal, Christian Oporto, explicó que con este certificado,  las  pastelerias tendrán el respaldo legal y garantía de calidad en sus productos para comercializarlos. Precisó que las personas que lideran esos negocios cumplieron con la capacitación en temas de inocuidad alimentaria, cuentan con carnet de manipulación de alimentos y tienen su licencia de funcionamiento vigente.

Informó que otro de los requisitos exigidos es la exposición de los productos con algún elemento de protección, ya sea cristal o plástico, evitando así su contaminación con elementos externos. 
Las capacitaciones sobre inocuidad alimentaria fueron realizadas por personal técnico de la Intendencia Municipal, a dueños de las actividades económicas de los macrodistritos Centro, Max Paredes y Cotahuma.