Todos los funsionarios municipales de El Alto realizara refaccion de colegios

Wednesday, June 29, 2022 - 17:48

Todos los funsionarios municipales de El Alto realizara refaccion de colegios

Minicipio de El Alto señala que reaizara trabajo de refaccionamiento a las unidades educativas durane el descanso pedagogico en dos fases, en la primera fase, al inicio del descanso pedagogico, se realizara el pintado intero y externo, cambio de elementos denecesarios y limpieza y en la segunda fasese realizara los ismos trabajo, pero culminando las vacaciones de invierno explicó el presidene del Concejo Municial de El Alto, Rogelio Maldonado.

“A partir del 4 de julio estamos haciendo un trabajo de refaccionaiento, un tabajo de parte de los funsionarios publicos del Gobierno Municipal, vale decir Organo Ejecutivo Organo Legislativo vamos a realizar en la diferentes unidades educativas en dos fases”, señaló Maldonado.

Ademas, explicó que ests trabajos se realizaran sin afectar los recursos que persiven las unidades educativas, y las refacciones se realizaran con recursos extras del Municipio de El Alto.

Explicó que desde el Municipio de El Alto se desplegaran a todos los funsionarios muicipales para apoyar este trabajo que es una iciativca del municipio de refaccionar las unidades educativas.

“Todos todos estamos en la obligacion de ayudar en las diferentes unidades educativas y por su puesto no vamos a tener tiempo suficiente para poder alcanzar a todas las unidades educativas, pr eso estamos reuniendo a todos los funsionarios en la primera fase”, explicó.