EL HOSPITAL LA PORTADA REGALA ATENCIÓN GRATUITA EN MEDICINA GENERAL POR NAVIDAD

EL HOSPITAL LA PORTADA REGALA ATENCIÓN GRATUITA EN MEDICINA GENERAL POR NAVIDAD


Viernes, 16 de Diciembre de 2022


El Hospital Municipal La Portada, ubicado en el macrodistrito Max Paredes, brindará atención gratuita en medicina general a la población como regalo de Navidad este sábado 17 de diciembre de 08:00 a 14:00.

“Este sábado como regalo a todos nuestros pacientes, vamos a dar un regalo muy especial en medicina general, vamos a atender gratuitamente a todos los pacientes que se asomen a nuestro hospital desde las 08:00 hasta las 14:00, vamos a estar atendiendo en medicina general y será totalmente gratuito el servicio”, informó el jefe médico del Hospital la Portada, Daniel Villegas.

Detalló que la población puede acceder este sábado a un examen físico completo, donde se les controlará la presión arterial, se medirán los signos vitales con el objetivo de diagnosticar posibles patologías y descartar enfermedades.

“No necesitas estar enfermo para acudir al hospital, necesitas en realidad prevenir, por ello hemos habilitado médicos generales que van a atender, van a atender lo que es presión arterial, signos vitales, un examen físico completo, para que no solamente se pueden diagnosticar posibles patologías, sino también para saber que estamos sanos, estamos bien, la parte de nutrición también se va a poder ver en ese momento”, precisó.

El medico de La Portada informó que se habilitarán seis consultorios para atender a la población en medicina general. “Mañana vamos a habilitar seis consultorios para que la población sea atendida, estamos ubicados en la Av. La Florida, zona La Portada”.

Villegas invitó a la población a prevenir enfermedades y realizarse un control médico anual. “Queremos invitar a toda nuestra población para que pueda apersonarse al Hospital Municipal La Portada, que abre sus puertas en medicina general para prevenir patologías y puedan ser detectadas, por lo menos se debe de hacer un chequeo anual de medicina general y ver cómo estamos y sobre todo, mostrar nuestro cariño y amor hacia nuestros ciudadanos”.

El galeno también anunció que se organiza una chocolatada por Navidad para los niños de la zona e invitó a traer juguetes para que sean obsequiados el día del ágape.


( Fuente : AMUN )