500 NIÑOS DE PERIFÉRICA DISFRUTARON DE AGASAJO NAVIDEÑO CON CHOCOLATE, PANETÓN Y REGALOS

500 NIÑOS DE PERIFÉRICA DISFRUTARON DE AGASAJO NAVIDEÑO CON CHOCOLATE, PANETÓN Y REGALOS

Martes, 20 de Diciembre de 2022


Este martes, 500 niños y niñas de diferentes zonas del macrodistrito Periférica recibieron regalos, chocolate y panetón, además, bailaron y jugaron animados por payasos en el coliseo de la Unidad Educativa Juan Lechín Oquendo de la zona Alto Santiago de Lacaya.

“La chocolatada se ha realizado en el Distrito 12, en la zona Alto Santiago de Lacaya. Se realizó en coordinación con la iglesia evangélica, la esposa del alcalde (Iván Arias), Mercedes Butrón, y la Subalcaldía Periférica. Han estado alrededor de 500 niños”, informó la subalcaldesa de este macrodistrito, Evelyn Gonzales.

Uno a uno, los niños recibieron sus regalos que consistieron en juguetes educativos, rompecabezas de números, animales y figuras geométricas. Luego los pequeños degustaron de un vaso con chocolate, acompañado de su panetón.

También jugaron y bailaron animados por dos payasos vestidos con sus trajes y narices rojas. Las ocurrencias de los payasos causaron rizas entre los pequeños que disfrutaron de una mañana divertida, bajo la atenta mirada de sus madres, padres y hermanos mayores.

Los progenitores recibieron a las autoridades municipales antes del agasajo y portaron carteles de agradecimiento por el festejo a sus hijos. “Gracias por lo regalos señora Mercedes”, se leía en uno de ellos.


( Fuente : AMUN )