LAS FOTOGRAFÍAS DE SALT BAE QUE PONEN EN APRIETOS A LA FIFA


Miercoles, 21 de Diciembre de 2022


La FIFA podría verse en aprietos luego que el famoso chef Nusret Gokce, más conocido como Salt Bae, publicara una serie de fotografías en las que se evidencia accedió a la cancha del Estadio Lusail con jugadores y sosteniendo la Copa del Mundo.

Imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Salt Bae aproximarse a Lionel Messi para fotografiarse y al argentino intentando esquivarlo.

El magnate también buscó a como Lisandro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Ángel Di María, con el mismo fin. Los jugadores mostraron confusión e incomodidad por la situación.

No solo eso, el hombre incluso llegó a acceder a la Copa del Mundo para fotografiarse con ella y grabar videos para compartir cómo fue parte de los festejos de la Selección de Argentina en la cancha.

De acuerdo con las reglas del máximo organismo de fútbol del planeta, la Copa del Mundo solo la pueden tocar los jugadores que lograron ganar el campeonato, así como por los presidentes de los países ganadores.

La intromisión del turco es considerada, por muchos, una falta de respeto, tanto para los jugadores como para sus familias, pues puso en riesgo la integridad de todos al acceder al terreno de juego.

Ahora, las autoridades de la FIFA deben averiguar cómo fue posible que el cocinero violara las estrictas disposiciones del organismo, pues custodian rigurosamente quienes están autorizados a tocar el trofeo.

Muchos especulan que la amistad entre Salt Bae y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, podría estar relacionada a esta violación de protocolo, pues el magnate incluso portaba la acreditación oficial de la FIFA mientras estaba en el campo.


( Fuente : ChapinTV )