El Alto

El presidente del Concejo Municipal De El Alto, Rogelio Maldonado, señaló que la alcaldesa Eva Copa cumplirá una agenda maratónica en Polonia donde participara del Foro Urbano Mundial durante al menos 7 días y la concejal Iris Flores asumirá el cargo de alcaldesa durante ese periodo.
Por denuncias de malos tratos en el interior de la Dirección de Ferias y Mercados del Municipio de El Alto se realizó cambios de personal informó el director de esta dirección, Martin Aliaga.
Chukiagu markan irpirinakax sawayapxiwa, Avenida Libertador uka llusk'a thakhix janiraw sit'aratakaniti.
Jichhurux municipio Viacha Pallina Grande Jach'a Pallina tuqinx qala ayruntawayapxi ukhaman mä museo educativo comunitario sutini utax lurt'asiñapataki.
La iglesia católica se reunirá con los padres de familia en conflicto de la ciudad de El Alto y buscaran mediar y realizar una agenda de dialogo entre autoridades del Municipio Alteño y los padres de familia en conflicto.
La Alcaldía de El Alto presentó este viernes una denuncia penal en contra de siete personas identificadas como las impulsoras del cerco al edificio municipal, protagonizado por padres de familia desde el jueves, que dejó deterioros y hasta privó de libertad a centenares de ciudadanos y trabajadores de la alcaldía de El Alto.
Madres y padres familia de distintos distritos se concentraron en alrededores del Jacha Uta, desde la noche del jueves 9 de junio, donde con fogatas y protestas reclamaban la atención de la alcadesa Eva Copa, quién por su parte exigió medidas de seguridad para su persona, como para todos sus funcionarios que se encontraban dentro de las instalaciones.
Iglesia Católica espera nueva convocatoria diálogo por parte de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para solucionar el conflicto con los padres de familia ya que el dialogo que estaba previsto para esta jornada se suspendió.
El representante de la coordinadora Regional de Padres de Familia de la ciudad de El Alto (CORELPAF), Evaristo Cruz, calificó como contundente el primer día de paro indefinido en la urbe alteña exigiendo a la alcaldía de El Alto atención a las unidades educativas.
Chukiagu municipiunx jichhurux bicicleta tuqit jalt'aña amtaskipan uraqpachanx walipuniw jisk'a wawanakaru jalt'apxañapataki ch'amanchawayapxi

Páginas