FRATERNOS DEL GRAN PODER DEBEN CONTAR CON TERCERA DOSIS Y CARNET ANTICOVID

FRATERNOS DEL GRAN PODER DEBEN CONTAR CON TERCERA DOSIS Y CARNET ANTICOVID
El alcalde Iván Arias exhortó a los fraternos del Gran Poder no defraudar el compromiso asumido con la Alcaldía de La Paz, en febrero y marzo, que consiste en contar al menos con la tercera dosis anticovid, además de llevar el carnet visible durante los ensayos y la entrada, prevista para el 11 de junio.

 “Tenemos un compromiso para dinamizar el Gran Poder y todos los fraternos tienen que tener su carnet de vacunación. Les pido no defraudar este compromiso y no poner en riego la fiesta del Gran Poder”, afirmó el alcalde.

Afirmó que al no contar con las tres dosis se pone en riesgos la denominada fiesta mayor de los Andes, también se podría afectar a los diferentes sectores comerciales y a las actividades económicas de la denominada economía naranja.

El alcalde afirmó que el fin de semana durante su participación en el ensayo de tres fraternidades rumbo a la entrada del Señor Jesús del Gran Poder, detectó que los bailarines de uno de los grupos de bailarines contaban con su carnet de vacuna y que llevaban colgado en el cuello. También observó que el 80% de los participantes en las diferentes fraternidades que participaron en el ensayo no usó barbijo.