Iglesia católica busca reunir a alcaldía y padres de El Alto este viernes

Martes, Junio 14, 2022 - 18:02

Iglesia católica busca reunir a alcaldía y padres de El Alto este viernes

La iglesia católica se reunirá con los padres de familia en conflicto de la ciudad de El Alto y buscaran mediar y realizar una agenda de dialogo entre autoridades del Municipio Alteño y los padres de familia en conflicto.

“La iglesia católica necesita escuchar a las dos partes en conflicto. Ya nos ha escuchado nuestra posición y ahora quiere reunirse con los padres de familia y luego hacer una agenda. Ellos también señalaron que no pueden reunirse con todos los padres de familia, como nosotros habíamos querido, ellos quieren que se forme una comisión,”, dijo el director de Educación del Municipio de El Alto, Ramiro Beltrán.

La iglesia católica ya se reunión con autoridades del Municipio alteño e insistió en que se debe escuchar y reunirse con los padres de familia que se encuentran en conflicto y no reunirse con padres de familia por distritos como había iniciado las autoridades del municipio alteño.

“El día viernes ya estaríamos instalando las mesas de dialogo con los padres de familia en conflicto, con la CORELPAF”, señaló Beltrán y señaló que la agenda de las reuniones lo realizara la iglesia católica en calidad de mediador.