Iris Flores asume como alcaldesa interina de El Alto por 7 días

Martes, Junio 28, 2022 - 15:06

Iris Flores asume como alcaldesa interina de El Alto por 7 días

El presidente del Concejo Municipal De El Alto, Rogelio Maldonado, señaló que la alcaldesa Eva Copa cumplirá una agenda maratónica en Polonia donde participara del Foro Urbano Mundial durante al menos 7 días y la concejal Iris Flores asumirá el cargo de alcaldesa durante ese periodo.

“El trabajo que ha dejado la alcaldesa, toda la agenda que ya tenía la alcaldesa programado solamente le tiene que dar continuidad y también atender todas la necesidades que en el último tiempo se ha estado suscitando y a seguir continuando con los diálogos”, señaló Maldonado.

La alcaldesa interna Iris Flores deberá continuar con el trabajo encaminado y continuar las mesas de trabajo y de dialogo con los padres de familia que realizaron movilizaciones las pasadas semanas señaló la autoridad.

El Foro Urbano Mundial (World Urban Forum), que se celebra cada dos años, es la principal conferencia mundial sobre ciudades que examina los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo hoy en día, la rápida urbanización y su impacto en comunidades, ciudades, economías, cambio climático y pobreza y constituye en sí misma una de las mayores reuniones abiertas del ámbito internacional.